jueves, 8 de octubre de 2009

ALGUNAS "PEQUEÑAS" ORACIONES PARA EL PUENTECILLO

  1. Los resultados sugieren que se introduzcan nuevosplanteamientos.
  2. Se considera necesario ampliar el currículo de Filosofía.
  3. Los alumnos tienen derecho a que su rendimiento escolar sea evaluado con plena objetividad.
  4. Pero no lograba evitar el que se notara que sentía preferencias.
  5. Pedro temblaba y sentíase como en un potro de suplicio en su asiento; y entrábale furiosas ganas de levantarse de él, pasearse por la sala aquella, dar manotadas en el aire, hacer locuras de cirso, olvidarse de que existía.
  6. Heríale en su amor propio, Habría querido que su mujer no hubiese dado a luz a los nueve meses justos y cabales de haberse ellos casado.
  7. Lo que más preocupaba a Gertrudis era evitar que entre ellos naciese la idea de una diferencia, de que había dos madres, de que eran solamente medio hermanos.
  8. El desarrollo tenía también su efecto en las ciudades, en cuyo diseño urbano va a pesar fuertemente este impulso transformador.
  9. Estos Ayuntamientos, desbordados por las circunstancias, posibilitaron la libertad de acción de las iniciativas privadas, decididos a saltarse cualquier legislación.
  10. El investigador que intente verificar esta hipótesis debería tener en cuenta el hecho empírico de que el acto de agradecer muestra rasgos culturales específicos.
  11. El detenido ya ha sido puesto a disposición judicial y fue arrestado después de que la policía autonómica determinara que las llamas comenzaron en su finca

2 comentarios:

anti-lengua y literatura dijo...

esto es pan comido

anti-lengua y literatura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.